lunes, 11 de junio de 2012

Antes de que termine la primavera...

.... Meryjacander lanza un sorteillo, porque se que llevo mucho tiempo sin poder sacar cosas nuevas, ya que el trabajo en la ofi y el trabajo aqui me ha dejado sin tiempo.... por eso y por todos los que seguis confiando en Mery, en sus aventuras, os quiero mostrar este sorteo...

Un collar de bolas con Mery, colección de primavera que sigue triunfando, y como algunos de estos se van a Italia, (que mis Merys viajan mucho) quiero sortear uno de ellos muy colorido, ideal para esas camisetas basicas en colores lisos.

Para poder participar lo que teneis que hacer es:

- Haceros seguidores de este blog y si quereis tambien en El blog de Mery (podeis ver el enlace en el baner del lateral)

-Dejar un comentario en la entrada del sorteo con vuestra direcciñon de e-mail.

-Compartir el sorteo en vuestros blogs, muros... donde querais para que sea mucho más divertido y emocionante!!!

- En mi fan-page dejar un comentario en la foto donde aparece Mery en el collar de bolas, en el mismo muro, asi tendreis más oportunidad de ser ganadores (pinchar enlace). http://www.facebook.com/index.php?lh=cad427f90fc29a1abc4957c647b80ef7&eu=j32PFswR2peZUC5uVS6vVg#!/pages/Meryjacander-broches-y-complementos/264865750108

-Por ultimo teneis hasta el proximo lunes 18/06 para participar, ese día sobre las 22:00  sabremos quien es la/el afortunado que conseguira tener una Mery en su poder!!!!

MIL GRACIAS A TODOS!!!!

23 comentarios:

  1. Me apunto!
    Nick blogs: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Lo comparto en twitter: https://twitter.com/playconeja/status/212019789961494528
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. me apuntooo
    Nick blogs:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Facebook:Ana Belen Haro
    lo comparto en facebook y en twitter(@anikachocolate)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me anoto, mi mail es i-sweetcountryhotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo el collar, me anoto mi email: eabreudeleon2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Qué arte!!! vane2511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo! En facebook podras encontrarme como Beita Ortega, ahi es donde lo voy a compartir. Mi correo es enehy20@hotmail.com
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    Mi face es Ahuir Telaraña, ahí voy a compartir el sorteo.
    Mail: ahuirtelaranya@gmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. ME APUNTO!!!!!!
    EN FACE SOY TITAMU MUARTESANA
    MI CORREO ES muartesana@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Nos apùntamos y esperamos verte más por aquí ^.^
    Gema Eva
    lacocinadegemayeva.blogspot.com
    lacocinadegemayeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. comentario en Facebook y comentario por aquí, y ya...la suerte está echada!
    susi_mcmanaman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto!! aunque no tengo blog :( pero tengo correo jejejjejejj... Gracias por la invitacion!!esanmi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, está muy chulo el collar de Mery...
    nika_larubita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. QUE TAL ACABO DE VER EL E-MAIL Y ME APUNTO TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG Y DE MI E-MAIL TODASLASCOSITASDECARMEN.BLOGSPOT.COM Y EL DE MI E-MAIL LASCOSITASDECARMEN@HOTMAIL.COM UN SALUDO

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa que bien sorteito, y que collar mas chuli para el verano, un saludo y a ver si hay suerte.
    planetaceres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Me apuntooooo!!! Me encantan tus cositas! Mi correo es: lolitacord@hotmail.com Y mi perfil de facebook: Loli Panzuela.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! que me salvas todos los cumples ;). Mi correo lauritas14@hotmail.com. En facebook "Laura Ramírez"
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, me encanta el collar de Mery, precioso!!!
    Mi correo es nika_larubita@hotmail.com
    Y mi facebook es Verónica Galán Tomás.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me apunto que haceis cosas super bonitas.
    belyndagm@hotmail.com

    besotees

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me apunto :)

    lo comparto en Facebook

    monicacd82@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Wapa me apuntooooo!!!

    lo comparto en mi Facebook!!!

    Mi email es: d.pedrayes@gmail.com

    Un besito wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Aunq no se si lo estoy haciendo bien...
    Cris. email: criserpo@hotmail.com
    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria participar !!

    Fan de los 2 blogs.
    Compartido en FB y Google.
    Email: inverigo2001@hotmail.com

    Saludosss.

    ResponderEliminar