martes, 15 de octubre de 2013

Las estrellas del cielo

Buenas noches

Hoy os traigo algo muy especial, es una Mery recogiendo estrellas, es de goma eva pero el globo es de papel, decorado y con luz... como los globos de verdad!!!

No esta a la venta, pero se pueden hacer tantas como queráis de diferente color, personalizada, recogiendo tomates... jaja... tan divertida como la imaginación quiera volar.

La idea de esta creación es ser positivo... hay gente que nace con una estrella, gente que nace estrellada y gente que nace con una estrella pocha y creen que son estrellas, el día que a Mery verdadera se le ocurrió la idea, fue uno de esos días en que el cielo estaba tan nublado que no se veían las estrellas y pensó que para que no le vuelva a pasar eso recogería aquellas que pudiera para evitar que las nubes dejaran de nuevo el cielo gris....

Y después de esto lo importante es ser feliz... que después de la tormenta viene la calma, y que en este momento malo seguro que vendra el bueno... tengo un sueño, y se que tarde o temprano lo voy a conseguir, conseguiré poder vivir de aquello que más me gusta.

Que tengáis una magnifica noche!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario