miércoles, 4 de diciembre de 2013

Oido Cocina

Buenas noches!!!

Pero vaya Navidades de encargos que tengo... no me quejo de la cantidad, si no del poco tiempo que tengo para dedicarme a esto.

Siempre me dicen... ahora en Navidad tendras mucho lio... y yo les digo pues la verdad que yo no se que pasa que en Navidad no suelo tener jaleo, soy más de la epoca de Comuniones... pero este año se cambio los factores y en Comuniones no hubo mucho lio y las Navidades estan siendo tremendas!!!! imaginaros lo happy que estoy...

Hoy os quiero enseñar una muñecota de cocinera, Rafa le queria dar una sorpresa a su hermana Noelia que es cocinera, va tal cual esta ella en la cocina, con su gorro, delantal, pantalones... el detalle del queso (que me encanta como ha quedado) y el detalle de las verduras y los pescaitos le dan el toque final.

Estoy muy contenta del resultado!!!! espero que os guste muchoooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario