viernes, 10 de enero de 2014

Para una mami

Hola a todos

Tal como prometi en Facebook el otro día voy a actualizar el blog todos los viernes, asi lograre no tenerlo abandonado semanas y semanas...

Hoy os enseño este colgante que le hice a mi mami, somos mi hermano y yo con nuestra hermana perruna, asi ella podra llevarnos con ella todos los días.

Mi hermano es cocinero, o al menos intenta lograr su sueño, yo siempre le digo que algún día lograra ser un gran chef, de ahi que le haya hecho con su gorrito de cocinero

Mi pequeñaja, que es una mezcla de muchasss razas de perros, pero es mi vida, me la regalaron gracias a una perrita que habia tenido muchos cachorritos y no pudo venir ese regalo en el mejor momento de mi vida, cuando pasaba por la peor epoca, fue mi fuerza para olvidarme de todo lo malo que me habia pasado los ultimos 6 meses... ahora que ya tiene casi 5 años la miro y es tan maravillosa... si es que no puedo dejar de hablar de ella....

Y luego estoy yo... que aunque en el curro real soy auxiliar mi sueño es dedicarme a la artesania, me encantaria que mi muñeca Mery fuera la muñeca de muchas niñas y muchas madres, que algún dia lograra verla en las jugueterias y que las niñas jueguen con ella como yo en su día lo hice con la Barbie, (las tijeras las compre en mi viaje a Nueva York).

Un regalo original no creeis????


No hay comentarios:

Publicar un comentario