sábado, 26 de septiembre de 2015

Daniela y La Sirenita

Hola a todos!!!

Lo que más me gusta es coser, dame una aguja, hilo y un trozo de tela y me hacéis feliz, pero lo segundo que más me gusta es dibujar, ahora que estoy aprendiendo a hacer las sombras, luces, cosas nuevas estoy que no entro en mi... por eso os quería enseñar este kit de bebe.

Daniela nacerá en noviembre, como se que será una niña muy especial, quería que tuviera algo chulo de Meryjacander, por eso cuando fui a comprar bodys y vi este vestidito verde pato claro con topitos se me encendió la bombilla, con lo que me gusta  a mi pintar a La Sirenita, pues no había que pensar más, seguro que a la pequeña Daniela le gusta tanto como a le gusto a sus papas.

Llevo tiempo queriendo sacar algo nuevo para añadir a los kit de bebe que tanto éxito están teniendo, por eso pensé en hacer un sonajero, esta vez hice un elefante, que al moverlo suena y que hemos añadido al pack para quienes lo quieran.

Ya tengo ganas que los papas de Daniela me enseñen fotico de la pequeña con el vestidito!!!

Para pedido o cualquier otra consulta podéis poneros en contacto en este email:

meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario