lunes, 28 de enero de 2013

Ahorrar en Crisis

 
Buenas noches!!!! por fin me funciona la aplicación de subir fotos en Blogger... tenia que hacer mil cosas para poder hacerlo... guarda la foto en el movil, sube la foto en la aplicación del movil de blogger, sube la foto al blog... uf vaya jaleo... pero ya tengo todo perfect!!!

Hace unos días conoci a una blogger que se puso en contacto conmigo para hacer un trueque, ella me dedicaba una entrada en su blog, la cual me encanto, y yo la enviaba unas cositas de las mias para poder mostrarlas. Me encanto como explica mi historia, las fotos que se hizo y lo que estan nombrando Meryjacander en Twitter.

Mil Gracias Vanessa...

Os dejo aqui su enlace que ademas os ayudara para Ahorrar en Crisis

http://ahorrarencrisis.com/index.php/meryjacander-complementos-hechos-mano/



No hay comentarios:

Publicar un comentario