sábado, 19 de enero de 2013

Mery Ole Ole


Hola y lluviosa tarde...

Puf aqui en Madrid no para de llover y llover... por eso hoy os quiero mostrar una muñequita que da un toque andaluz para alegrar este día gris.

Tenia ganas desde hace tiempo crear una Mery muñeca flamenca, porque los lunares nos encantan muchoooooo!!!! y porque en mi familia, aunque todos seamos de Madrid la sangre andaluza nos correo por las venas y eso se nota...

La muñequita y los detalles los he hecho yo... pero el vestidito lo ha hecho mi mami, una gran costurera que día tras día le pongo retos para hacer, porque si es dificil hacer un vestidito de sevillanas para grandes, imaginate para muñecas pequeñas... eso si reto conseguido y yo la doy un aplauso, Plas Plas!!!! Un Ole a la costurera- modista....

 
 
Espero que os guste tanto como a mi... quiero sacar muchos más modelos, pero entre San Valentin, el dia del Papi y las Comuniones o me clono o no se yo si podre sacar todo lo que quiero.... ainssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario