viernes, 2 de agosto de 2013

Princesa Busca a Su Principe Azul

Buenas noches a todos!!!!

A principio de año me propuse buscar a mi príncipe azul, estamos a mitad de año y de momento solo encuentro sapos que no se convierten en príncipes... por eso yo seguiré haciendo princesas, hasta que llegue ese sapito con sangre azul....

Hace no mucho hice esta princesita de goma eva, nunca he sido muy de rosa, de brillos, ni de princesas, pero con los años, la gente cambia, y los brillos, el rosa y las princesas es algo muy presente en mi día a día.

Espero que os guste tanto como a mi... esta en stock, por lo que si a alguien le gusta que me lo diga, yo de momento la tengo en un lugar privilegiado.

PD: con ella me queme dos deditos de las manos, ains pegamento caliente, muy caliente... OJÚ que dolor....


 
No le falta detalle....
 
Su corona brillante, el pelo lleno de flores, collar de plata, pendientes de perlas.... y estampado en el vestido pintado a mano.... todo un lujo para una princesa
 
 
Para pedidos o cualquier otra consulta podéis hacerlo en el siguiente e-mail
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario