viernes, 16 de agosto de 2013

Rapunzel tira tus cabellos...


 
Buenas noches a todos
 
Ofú que caló que hace!!! espero que esta noche podamos dormir un poquito mejor que la pasada no había manera de coger la postura para conciliar el sueñito....
 
Hoy os enseño algo de lo cual estoy muy contenta de haber hecho, una Rapunzel en una bolsa para el tupper de la ofi.... bueno la idea y el dibujo es mía, el pelo retocado por mi brother y la bolsa cosida por mi mami....
 
No he conseguido dar con el resultado de tela plastificada, pero como es pintura de tela si se mancha a la lavadora con agua fría y lista de nuevo...
 
Entre la botella que me customice con pintura para cristal y esta bolsa para la comida, seré la envidia de muchas, jajaja....
 
Contenta con mi trabajo... Feliz del resultado...
 
 
Y para aquellos que quieren saber más detalles, tiene doble forro, a juego con el interior esta los lunares del exterior, con cremallera para que no se abra, tablilla en la base y asas gruesas para aguantar el peso de un tupper de cristal (como el mío)... todo lujo de detalles.. nada que envidiar a las de Harrods de Londres jajaja
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario